Vuelos de Ryanair entre Islas Canarias y Reino Unido

Para la temporada de invierno 2009 la compañía aérea de vuelos de bajo costo, Ryanair, ha incorporado 39 rutas a las Islas Canarias.

dunas islas canarias

Según estiman Ryanair transportará unos 2 millones de pasajeros en sus nuevas 39 rutas, las cuales están sectorizadas en: 16 vuelos a Gran Canaria, 15 vuelos a Lanzarote y 8 vuelos a Tenerife.

Dichos vuelos partirán desde los aeropuertos de: Birmingham, Bournemouth, Bristol,  East Midlands, Liverpool, Glasgow Prestwick, London Luton y London Stansted.

Las Islas Canarias son un conjunto de 7 islas, pertenecientes a España, dichas islas son: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Cada isla encierra sus atractivos turísticos de gran interés.

Para los que decidan viajar a Gran Canaria, allí se puede visitar las dunas de Maspalomas, playa del Inglés, Las Canteras y Las Alcaravaneras.

Aquellos que lleguen a Tenerife, conocerán sitios como: Santa Cruz de Tenerife, Costa Adeje, Arona, Parque Nacional del Teide, playa de Los Cristianos, playa de Las Américas.

Llegando a Fuerteventura, se pueden visitar lugares como: Puerto del Rosario, playas de Pájara, la Punta de Jandía, la Montaña de Tindaya y Malpaís.

islas canarias

Los vuelos a Lanzarote, dan la posibilidad de ver: el Parque Nacional Timanfaya, Arrecife, Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto del Carmen.

Sea en temporada de invierno o en verano, se tratan de destinos muy requeridos, para lo cual es recomendable reservar previamente el alojamiento.

Las Islas cuentan con gran nivel de infraestructura hotelera, gastronómica y numerosas agencias de viajes que organizan los paseos por los alrededores.

Leave a Reply